HDC BPO Services inaugura su primer site en España

HDC BPO Services inaugura su primer site en España

HDC BPO Services, contact center líder peruano, inauguró su primer site en la ciudad de Umbrete - Sevilla, España.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades locales: el Sr. Don Juan Manuel Salado Lora, 1er teniente alcalde del Ayuntamiento de Umbrete - Sevilla, el Sr. Don José Garay, Cónsul adscrito – Consulado General del Perú en Sevilla, el Sr. Don Joan Barrena, Consejero Económico Comercial y de HCD BPO Services, Sr. Don José Manuel Núñez, Director General y fundador de la compañía, el sr. Don Yasser Núñez, Director de Administración y Finanzas, Sra. Giovanna Núñez, Directora de Operaciones de la empresa y la Sra. Susana Maldonado, CEO de HDC BPO Services en España.

HDC BPO Services cuenta con 37 años de experiencia en el mercado de Recobro y 18 años en el Contact Center y Servicios BPO. Tenemos mucho que aportar, no solo en estrategias, sino también en innovación tecnológica, generación de empleo presencial y también a través del teletrabajo”, expresó José Manuel Núñez, sobre la inauguración de su site en España.

La empresa brindará servicios omnicanales orientados a la Experiencia del Cliente para las áreas de: ventas, recobros, atención al cliente, back office, todos basados en las nuevas tendencias de la CX y tecnología.

Apuntamos a seguir llevando nuestras actividades desde nuestra plataforma en Sevilla y también desde Perú a través del Offshore a toda España”, afirmó el director y fundador de HDC BPO Services.


Acerca de HDC BPO Services: Empresa de origen peruano con más de 35 años de experiencia en el sector de recobros. Brinda servicios de ventas, recobro, atención al cliente, back office y calidad en distintos segmentos verticales. Desarrolla operaciones en Perú y España.