HDC BPO Services, contact center líder peruano, inauguró su primer site en la ciudad de Umbrete - Sevilla, España.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades locales: el Sr. Don Juan Manuel Salado Lora, 1er teniente alcalde del Ayuntamiento de Umbrete - Sevilla, el Sr. Don José Garay, Cónsul adscrito – Consulado General del Perú en Sevilla, el Sr. Don Joan Barrena, Consejero Económico Comercial y de HCD BPO Services, Sr. Don José Manuel Núñez, Director General y fundador de la compañía, el sr. Don Yasser Núñez, Director de Administración y Finanzas, Sra. Giovanna Núñez, Directora de Operaciones de la empresa y la Sra. Susana Maldonado, CEO de HDC BPO Services en España.
HDC BPO Services cuenta con 37 años de experiencia en el mercado de Recobro y 18 años en el Contact Center y Servicios BPO. “Tenemos mucho que aportar, no solo en estrategias, sino también en innovación tecnológica, generación de empleo presencial y también a través del teletrabajo”, expresó José Manuel Núñez, sobre la inauguración de su site en España.
La empresa brindará servicios omnicanales orientados a la Experiencia del Cliente para las áreas de: ventas, recobros, atención al cliente, back office, todos basados en las nuevas tendencias de la CX y tecnología.
“Apuntamos a seguir llevando nuestras actividades desde nuestra plataforma en Sevilla y también desde Perú a través del Offshore a toda España”, afirmó el director y fundador de HDC BPO Services.
Acerca de HDC BPO Services: Empresa de origen peruano con más de 35 años de experiencia en el sector de recobros. Brinda servicios de ventas, recobro, atención al cliente, back office y calidad en distintos segmentos verticales. Desarrolla operaciones en Perú y España.