España: SAP NOW, el camino hacia la empresa inteligente

España: SAP NOW, el camino hacia la empresa inteligente

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en el que se expondrán las últimas innovaciones, tecnologías y casos prácticos de SAP y sus partners

Madrid, 3 de abril de 2018.- SAP España ha anunciado la celebración, por primera vez en nuestro país, de SAP NOW, un evento cuyo objetivo es inspirar a las empresas en su viaje hacia la economía digital. Bajo el título de “La empresa inteligente”, tendrá lugar el próximo 19 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.  

La economía interconectada está motivando cambios importantes en las organizaciones: necesitan reinventar sus modelos de negocio y convertirse en empresas inteligentes, en las que las personas, los objetos y los negocios estén conectados.

La empresa inteligente se basa en seis pilares: arquitectura cloud, gestión de datos, una experiencia de usuario similar a la experiencia del consumidor, integración, seguridad por defecto e inteligencia aplicada. Inteligencia artificial y Machine Learning se han convertido en la capa imprescindible que tienen que incorporar las soluciones de gestión para poder transformar las empresas en inteligentes.  

Las diferentes conferencias y sesiones que conforman el programa de SAP NOW estarán dirigidas a mostrar a las empresas cómo la estrategia digital, las últimas tecnologías y sus aplicaciones pueden dar forma a los nuevos modelos de negocio que requiere la economía digital, para que cualquier empresa pueda convertirse en una organización inteligente.

La sesión plenaria correrá a cargo de Steve Tzikakis, presidente regional de SAP Sur de Europa, Oriente Medio y África, y João Paulo da Silva, vicepresidente y general manager de SAP España, Israel, Portugal, Turquía y Países del África francófona, quienes ofrecerán las claves de la empresa inteligente.

El evento contará con un área de exposición, denominada SAP HUB, en la que habrá un espacio donde se realizarán demostraciones en vivo como SAP Future-Ready Enterprise y SAP Digital Supply Chain, una experiencia de realidad virtual en la que se mostrará cómo se cubre un completo proceso de negocio a través de las tecnologías más innovadoras de SAP; Future of Work & HR Digital Experience, donde se enseñará el proceso de reclutamiento, onboarding, learning, planes de sucesión y desarrollo, de principio a fin, a través de SAP SucessFactors y SAP Leonardo; y SAP Hybris – Smart Mirror, una demostración sobre retail que mostrará la potencia de SAP Hybris Marketing Cloud combinado con machine learning e inteligencia artificial.

En SAP HUB también se ofrecerán sesiones sobre usabilidad, redes de negocio, compras inteligentes para el mundo digital, cómo construir relaciones de confianza con el cliente a través de la transparencia en la gestión de sus datos, gestionar notas de gastos a través de plataformas inteligentes, el sistema de innovación digital SAP Leonardo, la cadena de suministro inteligente y el soporte de última generación para la empresa digital. Además, en este espacio se realizarán demostraciones en vivo. 

Se ha organizado un programa denominado Digital Business Summits en el que se mostrarán experiencias de clientes de diferentes sectores en distintos escenarios de innovación mediante el uso de diversas soluciones y plataformas tecnológicas de SAP (SAP S/4HANA, SAP Leonardo, SAP Digital Boardroom, SAP Hybris, SAP Ariba, SAP Cloud Platform, SAP ByDesign).

SAP ha concedido una gran importancia a las experiencias de los clientes y a las sesiones prácticas, para lo que ha habilitado una zona de demostraciones, Demo Theater, en la que junto con sus partners expondrán de forma práctica diferentes escenarios de aplicación; y Customer Connect Center, una serie de mesas redondas en las que se podrá entablar un diálogo abierto con un reducido número de clientes que responderá a preguntas sobre el éxito de su proyecto SAP. Entre los clientes que expondrán su caso se encuentra Meliá Hotels International.


Para obtener más información sobre la jornada, consultar la agenda. Para poder asistir, es necesario inscribirse. Para más información, visite el SAP News Center