Madrid, 5 de febrero de 2019. VOZ ®, Compañía Española, Proveedora de Soluciones Globales para Empresas, especializada en proporcionar Soluciones de Telefonía IP  y Software a empresas de ...

El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que asume el control de este centro de llamadas del Polígono Industrial del Bierzo Alto ...

Madrid, 5 de febrero de 2019. VOZ ®, Compañía Española, Proveedora de Soluciones Globales para Empresas, especializada en proporcionar Soluciones de Telefonía IP  y Software a empresas de ...

El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que asume el control de este centro de llamadas del Polígono Industrial del Bierzo Alto ...

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. Como parte de este plan estratégico, lleva a cabo un Congreso anual ...

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

Telefónica España ha adquirido el estatus de Gold Partner de la multinacional americana, lo que le permite distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de Genesys, una de las ...

La compañía continúa su proceso de expansión en el mercado ...

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente celebra su rebranding en un evento con grandes clientes del ...

Grupo GSS acaba de superar recientemente la transición de las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, así como la recertificación de las ...

Grupo GSS fue elegido como representante de buenas prácticas en los CEE (Centro Especiales de Empleo) en la mesa de apertura de Feria de Empleo de Vallecas 2018, donde participó junto a otras ...

Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) en su nuevo estudio, un total de 74.196 personas estaban ...

MADRID, 2 de julio de 2018 - Liberty Seguros ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón ‘Mejor Experiencia Cliente del Sector Seguros’ en los premios Platinum Contact Center Awards, ...
Load More