El pasado 30 de noviembre finalizó el segundo Programa de Capacitación para Telemarketers dictado por CAME RSE en Convenio con CallCenterNews, en el Instituto Asegurador Mercantil.
Unir el mundo académico y el laboral es el propósito de la actividad, la cual brinda herramientas a las participantes, para que éstos puedan acceder a empleos vinculados con la actividad de call center. Los contenidos, como el propio Guzmán Lazarte, instructor del curso CAME RSE, lo explica al comenzar apuntan a la comunicación, que como sabemos es materia prima de los centros de contacto.
Pudimos recoger algunos testimonios de algunas participantes, quienes compartieron su experiencia en la actividad:
“Pese a que tengo mediana experiencia en call centers a mí me sirvió de mucho el curso porque aprendí técnicas del lenguaje que no conocía. A mí me ayudó mucho”, comentó Vanina Ledesma.

“Para mí también fue una experiencia importante, me gustó mucho cómo enseñó el profesor y también el hecho de aprender cómo comunicar con las personas. Aprender a dialogar de una manera distinta a la que estamos acostumbrados nosotros. Y poder ir por el proyecto que es el trabajo”, nos decía Dalma Coronel.

Agradeciendo a las empresas participantes del Programa: Las mismas son: CAT Technologies, Iké Asistencia, Indicom, Protection One Call Center, QBC Call Center nos despedimos hasta la tercera edición en 2017.