Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el cliente nos dice, lo que no nos ...

Madrid, junio de 2018.- redk,  integrador español especialista en soluciones CRM, ha invitado en Madrid a un grupo de directivos españoles a compartir una jornada de networking con Clint Oram, ...

Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el cliente nos dice, lo que no nos ...

Madrid, junio de 2018.- redk,  integrador español especialista en soluciones CRM, ha invitado en Madrid a un grupo de directivos españoles a compartir una jornada de networking con Clint Oram, ...

Buenos Aires, Junio 2018 - Rincón Club, una organización empresarial perteneciente a Activos Turísticos dedicada al desarrollo, comercialización y administración de Resorts para tiempos ...

Madrid - 20 de junio de 2018 - Asegurar que se cuenta con el mejor talento es fundamental para que cualquier organización mantenga una ventaja ...

Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito ...

En el marco de la edición 2018 del Congreso Regional de Interacción con Clientes, llevada a cabo el pasado jueves 7 de junio en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Alejandro Del Riccio ofició ...

Incluye Comunicaciones Unificadas en la nube con voz y video; reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Brinda una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y ...

Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de Congresos de Montjuïc y que tuvo lugar ayer, 31 de mayo, congregó ...

El nuevo edificio demandó una inversión de $25 millones entre infraestructura, equipamiento, mobiliario y capacitación, cuenta con más de 1700 m2, albergará a cerca de 700 ...

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el pasado día 18 en Asamblea para aprobar ...

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy que la compañía se posicionó como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto Global[1], ...
Load More