El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o ...

Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...

El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o ...

Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a veces seguimos tropezando con la misma piedra: esa, que, de tanta ...

Buenos Aires, noviembre de 2018 - Volkswagen S.A. de Ahorro, acaba de elegir a Konecta Argentina, empresa especializada en gestión de BPO y contact center para clientes nacionales e ...

La VI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiperpersonalización de las ...

La empresa mexicana dedicada a la gestión de procesos de negocios y soluciones contact center, anunció la migración del 90% de sus servidores de procesamiento y almacenamiento a la nube, con lo ...

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

El 25 de octubre, en el contexto del Customer Experience Congress, organizado por Dir&Ge, eCUSTOMER ha tenido una activa presencia. Por un lado, a través de la ponencia "Menos humo y más ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

Buenos Aires, octubre de 2018.- La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) manifiesta gran preocupación por el impacto que está ocasionando la falta de convenios laborales uniformes para ...

La XI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiper personalización de las ...
Load More