Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven de 24 años, supervisora desde hace 4 años y Mariana ...

El servicio se concentrará en cuatro procesos clave: gestión de consultas operativas y comerciales, gestión de consultas por problemas con equipamientos y sistemas, gestión de pedidos y ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en el que se expondrán las últimas innovaciones, tecnologías y casos prácticos de SAP y sus ...

La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y Oro por la “Mejor estrategia de Customer ...

Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven de 24 años, supervisora desde hace 4 años y Mariana ...

El servicio se concentrará en cuatro procesos clave: gestión de consultas operativas y comerciales, gestión de consultas por problemas con equipamientos y sistemas, gestión de pedidos y ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en el que se expondrán las últimas innovaciones, tecnologías y casos prácticos de SAP y sus ...

La Compañía ha recibido el premio Oro por la “Mejor administración de Talento”, Oro en “Mejor estrategia de ventas” y Oro por la “Mejor estrategia de Customer ...

Un potencial de generar hasta mil 200 empleos bien remunerados en Cajeme durante los próximos 12 meses tiene la empresa One Link, que se aloja en las instalaciones de Intugo en el Parque ...

La empresa Konecta, multinacional española de servicios integrales de BPO y Contact Center para diversos sectores, instaló en Medellín su centro de innovación. Este centro cuenta con 100 ...

¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, y entrenar a los colaboradores. Es motivador para quienes la ...

El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ¿Cómo responden las empresas ante tales ...

La reciente inversión de Avaya ofrece a los clientes soluciones flexibles en modelos de nube pública, privada e ...

Solo el 37,7 % de un total de 106 grandes compañías españolas, todas ellas con más de 100 millones de euros de facturación y un call center de al menos 10 puestos, llevan a cabo la gestión ...

La consultora tecnológica española Re-inventa anuncia la incorporación de Sebastián Arancio González como Business Development Director, consolidando su posicionamiento como empresa ...

En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Pero los extremos suelen ser malos y ...

Atento, empresa líder en servicios de gestión de clientes y subcontratación de procesos y negocios (CRM/BPO) en América Latina y una de las cinco líderes a nivel mundial, ha inaugurado su ...
Load More