Mintt es una compañía cuyo ADN es nativo y 100% cloud con lo que cuenta con soluciones cloud contrastadas, seguras y adaptables a las necesidades específicas de cualquier tipo de ...

Si bien el COVID -19 aceleró la adopción de tecnologías como la telemedicina y la automatización, el contexto actual podría dar lugar a más cambios en desarrollos tecnológicos para años ...

Mintt es una compañía cuyo ADN es nativo y 100% cloud con lo que cuenta con soluciones cloud contrastadas, seguras y adaptables a las necesidades específicas de cualquier tipo de ...

Si bien el COVID -19 aceleró la adopción de tecnologías como la telemedicina y la automatización, el contexto actual podría dar lugar a más cambios en desarrollos tecnológicos para años ...

El nombramiento de Rodriguez Swanson se enmarca en el ambicioso proyecto estratégico de transformación digital y liderazgo que Comdata está llevando a cabo en España como uno de los mercados ...

Madrid, julio de 2020.- Carla Oropesa, miembro de GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact ...

Con amplia mayoría se aprobó proyecto para regular el teletrabajo, que ahora pasará al Senado. En él, se contemplan los derechos de los trabajadores y las obligaciones de los ...

Smartcex ha reconvertido su evento presencial y vertical en un evento virtual y horizontal que celebrará del 14 al 18 de ...

Este año celebraremos un Día del Padre muy diferente por causa de la pandemia. Algunos colaboradores de Atento Argentina comparten sus deseos para este día y nos cuentan cómo viven la experiencia ...

Buenos Aires, 18 de junio de 2020: Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias conectadas para sus clientes, anuncia el lanzamiento de ...

Madrid, junio de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha participado en la ...

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente que puede generar daños irreversibles para las empresas. Los ...

En el marco de su compromiso con la Empleabilidad, Apex America ofrece una serie de instancias de información para toda la comunidad, orientados a preparar a la comunidad para los desafíos del ...

Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, ...

El objetivo es acompañar a sus más de 4.000 colaboradores en el confinamiento y la ...

El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. Porque tanto quien brinda coaching como quien lo recibe ...
Load More