Después de cuatro años de intenso trabajo, la Junta Directiva de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), presidida por Iñigo Arribalzaga, renueva su mandato con el objetivo ...
Lima, 1 de diciembre de 2020 - En la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), se busca reconocer públicamente el esfuerzo extraordinario de las empresas por adaptar y potenciar sus iniciativas ...
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El operador de servicios digitales Tricolor ha elegido a Orange Business Services para modernizar sus actividades de servicio al cliente, aprovechando la tecnología de Genesys, líder mundial en ...
La empresa malagueña de Contact Center ICCS elije Granada para su nueva plataforma. La nueva sede ha iniciado su andadura creando 86 puestos de trabajo con la idea de llegar hasta los 500 a lo largo ...
Cuando se trata de servicio de atención al cliente, los call center son el medio de atención tradicional utilizado por las empresas. Hoy día siguen siendo necesarios para cualquier negocio, ya que ...
El Instituto Alexander Fleming, considerado como la primera Institución privada enfocada en oncología y cáncer de América Latina, con el apoyo de T&Comm implementó una solución de Contact ...
Es lo que se debatió durante la participación de Avaya en IT Forum Financiero, un encuentro anual que facilita el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en materia de soluciones de TI ...
La comunicación es una de las habilidades más importantes que se necesita para ser líder. Esto es, motivar e inspirar a sus colaboradores. De lo contrario, hablamos de un jefe, que se limita a ...
La compañía lanza una nueva solución omnicanal, altamente configurable e integrada, que permite a los clientes reservar servicios y obtener información precisa ...
Madrid, 29 de septiembre de 2020 – Comdata, multinacional especializada en la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos, continúa reforzando su equipo directivo para afrontar con ...
Madrid, 29 de septiembre de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, y la ...