Ciudad de México, diciembre del 2019. A través del acompañamiento, capacitación y formación que Atento, compañía líder en México y Latinoamérica especializada en servicios de relación ...

MADRID, 17 de diciembre de 2019– Sabio, especialista en soluciones de Customer Experience y una de las principales compañías globales de soluciones y servicios digitales en torno a la ...

Ciudad de México, diciembre del 2019. A través del acompañamiento, capacitación y formación que Atento, compañía líder en México y Latinoamérica especializada en servicios de relación ...

MADRID, 17 de diciembre de 2019– Sabio, especialista en soluciones de Customer Experience y una de las principales compañías globales de soluciones y servicios digitales en torno a la ...

Tras dos ejercicios completos en el país norteamericano, espera capitalizar sus recursos y experiencia en tecnologías Cisco Dynamic Fabric ...

Inventores de Avaya fueron reconocidos por su innovación en la integración de PC y ...

Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores e incluso los candidatos, pueden transformarse en ...

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, perteneciente a Grupo Covisian, ha adquirido las compañías ...

Ciudad de México, noviembre 2019 - Por cuarto año consecutivo Atento, compañía líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue ...

Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2019 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA)  anunció hoy el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo Líder Regional de Ventas para Avaya en la región de Cono ...

Con este acuerdo Atento refuerza su apuesta por la transformación de procesos relacionados con el cliente mediante la integración de soluciones de automatización basadas en tecnología RPA ...

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, obtuvo el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría de ...

Si bien, muchas empresas trabajan cada vez más para equiparar las brechas de género, existen algunas cuestiones estructurales, basadas en las diferencias de visión entre hombres y ...

Ofrece un Modelo de Consumo Flexible de Soluciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de ...

En lo que va del año ya fueron capacitados casi mil jóvenes para trabajar en la industria del contact center uno de los rubros con mayor demanda ...

Octubre de 2019 - La cámara que nuclea a los centros de contacto del país, implementó una encuesta para conocer los cambios y nuevas tendencias laborales del ...
Load More