La tecnología de atención automatizada que se basa en machine learning es una fuerte tendencia, pero las compañías deben mejorar lo básico además de automatizar sus ...

La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el ...

La tecnología de atención automatizada que se basa en machine learning es una fuerte tendencia, pero las compañías deben mejorar lo básico además de automatizar sus ...

La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el ...

Grupo GSS ha firmado un convenio para colaborar junto con la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) en la inserción laboral de personas con discapacidad. Con la firma de ese acuerdo, ...

En la medida que más y más funcionalidades migren a la nube, la capacidad de ver todo el entorno de redes en contexto se vuelve cada vez más difícil. La respuesta a estas dificultades es una ...

Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad aumentada, machine learning y blockchain son las tecnologías elegidas a la hora de mejorar los procesos, impulsar la innovación y cumplir ...

Atento ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking elaborado por la revista de negocios Forbes. Esta distinción reconoce a 50 compañías, entre ...

La compañía evoluciona hacia un modelo de negocio más polivalente y digital bajo la marca ...

Buenos Aires, marzo 2019 - Avaya, un líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció mayor integración con Google Cloud Contact Center AI ...

Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en el país. Los Premios Fortius reconocen a los mejores profesionales en el ámbito de la ...

La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más presentes en las compañías, y ahora buscan ...

Su reciente integración en Grupo Sabio le ha aportado potentes soluciones de Customer Experience ...

Madrid, marzo de 2019.- SAP continúa reforzando su equipo en España para dar respuesta al crecimiento que ha experimentado su oferta en los últimos años, con la incorporación de nuevas ...

Es sabido por muchos, que en varias compañías los incentivos monetarios complementan la renta del personal en contacto, ya sea como un bono  o como una parte de ella; ¿Pero es adecuado vincular ...

Como parte de su fortalecimiento y constante crecimiento en LATAM, S1 Gateway estuvo presente en México como patrocinador de la edición 23 del Global Connection Forum, organizada por el ...
Load More