Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a ...
¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, ...
Por Johanna Toro - En la actualidad, muchas industrias y negocios a nivel mundial, trabajan para optimizar los tiempos automatizando ...
Apasionados, creativos e inquietos, no se sienten atraídos por las propuestas de las empresas que, si quieren atraer su talento ...
El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ...
Pese a lo expresado por el poeta T.S. Elliot, no es abril el mes más cruel ¡Es diciembre! Momento para ...
A veces en el diálogo con los colaboradores se presentan obstáculos. La conversación se tensa y se empiezan a forman ...
En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo ...
El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio ...
Nos gusta hablar con grandilocuencia del liderazgo: cómo llevar un equipo a la cima, cómo motivar a los colaboradores para ...
¿Hemos vivido equivocados pensando que el líder es más importante de lo que era? Un video que a continuación compartimos ...
Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. ...
Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de ...
Load More