Uno de los desafíos de los líderes es colaborar en la resolución de los conflictos, producidos por la complejidad de ...

Esta semana te contamos de qué se trata este fenómeno.  Con los ojos puestos en resultados rápidos e impactantes pude ...

Esto prometen desde la empresa TouchPoint One quienes anunciaron su plataforma A-GAME Xtreme fue nombrada finalista de Mejor Uso de ...

La música es uno de los elementos que ayuda en la gestión de la espera del cliente, un tema nada ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el ...

Esta semana en Contact Break, navegaremos por el agitado océano del liderazgo de la mano de la Armada Británica, la ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a ...

Una encuesta reveló que el 95% de los consumidores están dispuestos a difundir sus malas experiencias en este área en ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante ...

Siempre escucho que para vender hay que estar motivado. Es verdad. Pero como toda verdad, es relativa. Un equipo de ...

El salario, la falta de oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente laboral, principales motivos para el cambio entre los ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con ...

¿Qué significado tiene para usted la palabra felicidad?, ¿Considera que es un término banal? o ¿Cree que puede y debe ...
Load More