La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los ...

El galardón premia el conocimiento y la creatividad en la implantación de procesos para mejorar la atención al cliente en ...

Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con ...

Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación Digital ...

La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el liderazgo. ...

Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en ...

El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que ...

La operadora unifica sus plataformas de atención al cliente y busca una mejora en la calidad. ...

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. ...

Santander ha decidido paralizar la venta de su negocio de call centers, cuando estaba prácticamente cerrado. Era una de las ...

La Generalitat Valenciana y Atento presentan un innovador servicio de atención por video chat para personas sordas. El nuevo servicio ...
Load More