La compañía ibérica ha creado un Programa de Incentivos para la Creación de nuevos Contact Centers, abierto a todos los ...
El número de trabajadores a tiempo completo crece un 6,2% respecto al año anterior
...
Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con ...
Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación Digital
...
La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el liderazgo.
...
Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de ...
En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en ...
El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que ...
La operadora unifica sus plataformas de atención al cliente y busca una mejora en la calidad.
...
Solo el 37,7 % de un total de 106 grandes compañías españolas, todas ellas con más de 100 millones de ...
Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. ...
Santander ha decidido paralizar la venta de su negocio de call centers, cuando estaba prácticamente cerrado. Era una de las ...
La Generalitat Valenciana y Atento presentan un innovador servicio de atención por video chat para personas sordas. El nuevo servicio ...
Load More