La entidad pone a disposición de sus asociados un programa transformador destinado a impulsar el liderazgo. ...

El call center de Bembibre, Huaris CC, acaba de ser adquirido por un fondo de capital de riesgo madrileño que ...

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. ...

Santander ha decidido paralizar la venta de su negocio de call centers, cuando estaba prácticamente cerrado. Era una de las ...

La Generalitat Valenciana y Atento presentan un innovador servicio de atención por video chat para personas sordas. El nuevo servicio ...

Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con ...

Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación Digital ...

Madrid, 21 de diciembre de 2017. Fundación Konecta ha dado a conocer a los ganadores de su VIII Convocatoria Interna ...

Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en ...

Madrid, 28 de noviembre de 2017 – 178 días son solo los que nos separan de la aplicación del Reglamento ...

La operadora unifica sus plataformas de atención al cliente y busca una mejora en la calidad. ...

La campaña de Navidad y las rebajas de enero harán que las empresas de trabajo temporal realicen más de un ...
Load More