Si bien ningún líder en estos tiempos atravesó una situación como la actual, hay empresas, que lograron evitar el derrumbe ...

En tiempos de COVID -19, todas las herramientas que puedan simplificar la operación de un contact center son bienvenidas y ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de ...

Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores ...

En tiempos difíciles, cuando  las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, se requiere un liderazgo diferente ...

Por Enrique Román, director de Productos e Innovación de Apex America - Siempre se ha visto a la innovación como ...

Si bien, muchas empresas trabajan cada vez más para equiparar las brechas de género, existen algunas cuestiones estructurales, basadas en ...

La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que ...

Las nuevas generaciones, los cambios de hábitos de los pasajeros junto con la llegada de nuevos players son algunos de ...

Hace muchos años atrás junto con los call centers, nacía la etiqueta telefónica. Un compendio de frases de apertura cierre ...

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la "generación perdida" o "generación ...

Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias ...

Es una pregunta que bien vale la pena hacerse y sobre todo calcular: ¿Existe ROI de dicha inversión?, ¿Cómo y ...
Load More