El 80% de los trabajadores hizo un balance positivo de su experiencia en remoto y el 50% quiere seguir trabajando ...

Desde la declaración de la pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y el confinamiento en todo el ...

El término employee engagement designa el compromiso de los colaboradores con la empresa y es fundamental tanto para el crecimiento ...

En la búsqueda por ampliar soluciones, ideas y estrategias, se conforman equipos para lograr los mejores resultados. Por esto, este ...

Por Enrique Román, director de Productos e Innovación de Apex America - Siempre se ha visto a la innovación como ...

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente ...

Si bien ningún líder en estos tiempos atravesó una situación como la actual, hay empresas, que lograron evitar el derrumbe ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que ...

En el marco de su compromiso con la Empleabilidad, Apex America ofrece una serie de instancias de información para toda ...

En tiempos de COVID -19, todas las herramientas que puedan simplificar la operación de un contact center son bienvenidas y ...

La realidad es que hoy en día los millennials tenemos muy mala prensa. Nos llaman la "generación perdida" o "generación ...

El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de ...

Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores ...
Load More