Si bien, muchas empresas trabajan cada vez más para equiparar las brechas de género, existen algunas cuestiones estructurales, basadas en ...
Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias ...
Es una pregunta que bien vale la pena hacerse y sobre todo calcular: ¿Existe ROI de dicha inversión?, ¿Cómo y ...
Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de ...
En tiempos difíciles, cuando las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, se requiere un liderazgo diferente ...
Aquello que en generaciones previas era visto como una virtud, permanecer en un mismo trabajo casi toda la vida laboral, ...
Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos ...
La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, ...
El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa ...
Simplificar cada etapa del viaje del usuario se convirtió en la prioridad para muchas empresas con foco en el cliente.
...
Hace muchos años atrás junto con los call centers, nacía la etiqueta telefónica. Un compendio de frases de apertura cierre ...
Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, ...
La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más ...
Load More