Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a ...

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores ...

¿Conocen la frase “médico cúrate a ti mismo”? Casi de manera homónima se podría pensar en la resiliencia y el ...

Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito personal. ...

El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ...

Quién alguna vez no ha tenido que llamar a un call center? Muchas veces resulta ser una experiencia tragicómica, que ...

Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a ...

En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo ...

Quizás una de las situaciones más difíciles para un líder sea despedir a un colaborador. Por el motivo que fuera, ...

Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven ...

¿Hemos vivido equivocados pensando que el líder es más importante de lo que era? Un video que a continuación compartimos ...

¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, ...

Por Johanna Toro - En la actualidad, muchas industrias y negocios a nivel mundial, trabajan para optimizar los tiempos automatizando ...
Load More