Los participantes adquirirán conocimiento en profundidad de blockchain, IA, ciberseguridad y otras tecnologías con alta demanda. Las becas están abiertas a residentes de 11 países que tengan al ...

A través de esta colaboración, Apex América, una de las compañías argentinas de BPO líderes del mercado, desarrollará una nueva generación de soluciones orientadas a transformar los procesos ...

La empresa de análisis de voz Xdroid, con sede en Mechelen (Bélgica) y oficinas de I+D en Budapest (Hungría), experimentó un importante crecimiento durante el primer semestre del 2021. Xdroid ...

La telesalud y otras aplicaciones se están volviendo cada vez más populares y podrían convertirse en la nueva normalidad. Los proveedores de atención médica deben asegurarse de que estos ...

Yoizen, la compañía que desarrolla plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA en canales digitales, fue elegida como BSP (Business Solution Provider) por ...

Hace ya varios años que WhatsApp se posicionó como el principal canal de chat de Latinoamérica, y está presente en el 98% de los teléfonos de la región. Cada vez más empresas eligen este canal ...

La solución global de contact center y voz IP de Orange supondrá un 40% de ahorro para ...

La incorporación de la plataforma CaaS supone la expansión de Broadvoice en Europa, África y América Latina tras un imparable crecimiento en el mercado ...

El primer semestre del 2021 fue inmejorable para la plataforma multicanal de atención al cliente líder en LATAM. Mientras agranda sus equipos y expande sus horizontes comerciales, puertas adentro ...

Al parecer todo indicaría que con ayuda de la inteligencia artificial los mensajes hiperpersonalizados van a ser usuales en las en las conversaciones con el cliente. Una acción eficaz que ...

Cuando pensamos en tecnología para centros de contacto, solemos asociarla con customer service. Sin embargo, una conversación con Nicolás Podrojsky, director comercial de Yoizen, nos revela ...

Madrid, 16 de junio de 2021.- Vivocha se encuentra entre los ganadores del concurso Build-an-Agent Business Messages de Google en la sección de mejor demo para una experiencia ...

El próximo jueves, 20 de mayo, Upbe realizará un Webinar para compartir un caso de éxito: cómo Konecta Perú automatizó sus campañas de ventas gracias a la Inteligencia Conversacional. En este ...
Load More