Edenor, la compañía distribuidora de energía más grande de Argentina, logró mejorar la atención a sus clientes, gracias a la implementación de la plataforma de Avaya OneCloud de Avaya ...

Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y Gigas, multinacional española especializada en ...

Los modelos de comunicación cambiaron en los últimos dos años. La pandemia aceleró el uso de los servicios de mensajería instantánea, que se convirtieron en los favoritos de los usuarios. Con ...

2 mil millones de interacciones ya fueron gestionadas al momento gracias a la integración del portfolio de soluciones de comunicación y mensajería de Infobip con Oracle Advertising,  Customer ...

Universidad Apex es un programa de impacto a la empleabilidad y profesionalización de personas y comunidades. En mayo, se abren las inscripciones para las capacitaciones y cursos del 2022, con el ...

El software de ICR Evolution fue el elegido para continuar la transformación digital iniciada en el Contact Center ICCS. Junto con Weber Solutions, ayudaron a migrar el servicio a un entorno de ...
Load More