S1 Gateway estuvo presente en Madrid como patrocinador de la Expo Relación Cliente 2018 organizada por IFAES, como parte de su expansión en España y el resto de Europa
"Participamos del evento de IFAES para reforzar nuestra llegada a España, como parte de un plan estratégico para brindar servicios en ese país y en Europa", dijo Leonardo Sujoluzky, cofundador de S1 Gateway. "Estamos muy contentos con los resultados, ya que nuestra propuesta recibió mucho interés por parte de los asistentes", añadió.
En un contexto donde se debatió sobre las mejoras en la experiencia del cliente cuando la atención la brindan agentes en conjunto con chatbots, aplicaciones de RPA y otras soluciones que automaticen la misma; Alejandro Orozco, director de S1 Gateway en México y EE. UU, expuso ante el público su conferencia "Trátame Suavemente. El corazón al centro de la Inteligencia Artificial".
"Hoy en día parece común hablar de Inteligencia Artificial aplicada a servicios al cliente, siendo que todos son "medio expertos". Sin embargo, esta tecnología se ha convertido en un commodity, aún sin haber madurado" afirmó Orozco. La síntesis de la conferencia se encuentra en el blog de la compañía.
Acerca de S1 Gateway: es el software líder de LATAM que potencia cientos de Centros de Contacto en más de 15 países. Integra todos los canales digitales en una misma plataforma, optimizando la operación y reduciendo costes, no sólo gracias a su software intuitivo y totalmente integrado en los principales CRM del mercado, sino también a su servicio de soporte local y capacitación constante.