Avaya Redefine las Soluciones de Experiencia de Clientes y Empleados

Avaya Redefine las Soluciones de Experiencia de Clientes y Empleados

La innovación con tecnología en expansión y un ecosistema de socios permite comunicaciones inteligentes, simples y más personalizadas para impulsar la transformación empresarial

Phoenix, AZ, 5 de febrero de 2020 - Las empresas desean nuevas soluciones que combinen aplicaciones de comunicación y colaboración de clientes y empleados para abordar las necesidades cambiantes de la economía de la experiencia. Avaya ha estado aprovechando la amplitud de su cartera para combinar estas soluciones en una plataforma de comunicaciones convergente más fluida para ofrecer resultados comerciales óptimos.

“Las principales tendencias se aceleran rápidamente y abren las puertas a formas completamente nuevas de comunicarse y colaborar; desde el cambio a la nube, el crecimiento de video y dispositivos móviles en toda la empresa, hasta el aprovechamiento del poder de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Los líderes del mercado están alterando el statu quo, no solo al innovar en una de estas áreas, sino al unir nuevas tecnologías en toda la infraestructura de comunicaciones para transformar las experiencias de clientes y empleados”.

Hasta 2028, los analistas pronostican que habrá más cambios en la experiencia del usuario para clientes y empleados en función de cómo interactúan con el mundo digital. Gartner predice que “para 2021, al menos un tercio de las empresas habrán implementado una plataforma de desarrollo multiexperiencia para soportar el desarrollo móvil, Web, de conversación y de Realidad Aumentada”.

“Hoy estamos experimentando cambios a un ritmo sorprendente, y Avaya continúa innovando rápidamente con soluciones de alto impacto basadas en una visión profunda de nuestro cambiante panorama digital”, dijo Simon Harrison, director de Marketing de Avaya. "Un enfoque multiexperiencia para combinar las comunicaciones unificadas, el centro de contacto y las herramientas de colaboración pueden proporcionar una forma extremadamente útil para abordar estos cambios y ayudar a las organizaciones y sus clientes a enmarcar sus estrategias para adaptarse al futuro".

La completa cartera de soluciones y servicios de Avaya permite a las empresas de todos los tamaños crear multiexperiencia CX (Experiencia del Cliente) y EX (Experiencia del Empleado) que pueden potenciar la colaboración de video, la toma de decisiones basada en Inteligencia Artificial, la retroalimentación de los sentimientos en tiempo real y el enrutamiento del flujo de trabajo a través de los canales para proporcionar interacciones personalizadas y sin interrupciones, y así garantizar una experiencia constante en el recorrido del usuario.

En Avaya ENGAGE 2020, la conferencia anual de Avaya para la comunidad de usuarios de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas más grande del mundo que se llevó a cabo del 2 al 5 de febrero con 3,000 asistentes, la compañía destacó nuevas innovaciones, que incluyen:

Mejoras de Avaya IX ™ Contact Center

• Nuevas capacidades de enrutamiento basadas en Inteligencia Artificial que permiten a las empresas de todos los tamaños mejorar las interacciones de los clientes con sus equipos al vincularlos de manera óptima con los agentes del Centro de Contacto

• Análisis de voz impulsado por Inteligencia Artificial que transcribe y analiza automáticamente las conversaciones de voz en tiempo real para ayudar a entregar compromisos más profundos, más personales y más positivos entre agentes y clientes

• Escritorios para agentes avanzados y fáciles de usar que combinan información del cliente de múltiples fuentes para proporcionarles una vista consolidada del recorrido del cliente en todos los puntos de contacto.

• Canales de chat, redes sociales, SMS y correo electrónico basados en la nube, todos con precios de suscripción.