ABSA reconoce a TecnoVoz por su calidad de servicio

ABSA reconoce a TecnoVoz por su calidad de servicio

ABSA, Aguas Bonaerenses S.A, reconoció a TecnoVoz, compañía argentina que desarrolla tecnología para centros de contacto, por la calidad del servicio prestado. Y no es novedad que la empresa de tecnología, pionera en Argentina, con más de 25 años en el mercado, destaca por la empatía que tiene con sus clientes, por los cual prestan un servicio diferencial.

Leonardo Ciriaco, gerente de atención al cliente de ABSA, destacó la colaboración de TecnoVoz en el marco de este contexto tan complejo que nos trae la COVID – 19. Asimismo, Ciriaco confirmó que una semana antes de que fuera decretada la cuarentena desde su empresa habían comenzado la migración del sector operativo y de calidad.  Una semana más tarde ya todos los puestos estaban operativos desde home office.

Gerardo Andreucci, director general de TecnoVoz, reconocido referente del sector por su experiencia y su espíritu solidario dijo sobre el reconocimiento recibido: “Agradecemos a ABSA, en esta época sembramos empatía y cosechemos reconocimiento”.


Fuente: www.tecnovoz.com