Yoizen ahora es WhatsApp Business Solution Provider

Yoizen ahora es WhatsApp Business Solution Provider

Yoizen, la compañía que desarrolla plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA en canales digitales, fue elegida como BSP (Business Solution Provider) por WhatsApp.

Desde el mes de agosto de 2021, Yoizen provee a empresas de todo el mundo, en forma directa los servicios de WhatsApp Business API.

La Interfaz de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de WhatsApp Business, está diseñada para medianas y grandes empresas. Impulsa la comunicación con clientes alrededor del mundo, para que puedan contactarse con ellos a través de WhatsApp de forma simple, segura y confiable.  Como sabemos esto optimiza la comunicación entre clientes y empresas.

En cifras, más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp. La gran mayoría de los consumidores quieren hablar con las marcas en los mismos canales y de la misma forma que lo hacen con amigos y familiares, en cualquier momento y en cualquier lugar.

"Convertirnos en WhatsApp Business Solution Provider nos permite ofrecer una solución con las últimas tendencias en experiencia centrada en el cliente en la era de la transformación digital. También hemos visto lo útil que ha sido para nuestros clientes, durante la pandemia, gestionar la comunicación con sus usuarios de una manera ágil, a través de WhatsApp, para enfrentar el desafío de crear proximidad ante una situación de aislamiento social.  Un valor agregado,  que a nuestros clientes les permitirá evolucionar el servicio al cliente y crear experiencias superadoras para aumentar la satisfacción", sostuvo Nicolas Podrojsky, Co-Fundador y Director Comercial de Yoizen.

Empresas de múltiples industrias: telecomunicaciones, salud, servicios financieros, retail, energía, entre otras, confían en Yoizen para maximizar la experiencia de sus clientes en canales digitales.


Acerca de Yoizen: Especialistas en soluciones para evolucionar la atención y experiencia del cliente en canales digitales. Desarrollamos plataformas para la gestión de atención manual y automatizada con IA (vía Bots) en canales digitales y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Google play, Mail y Chat, entre otros. Nuestras soluciones y servicios incrementan la eficiencia y la productividad del negocio de nuestros clientes y solucionan el desafío de la transformación digital en un entorno altamente competitivo. Somos WhatsApp Business Solution Provider.

Web, YouTube, Twitter, LinkedIn