BVS anuncia nueva alianza con Genesys

BVS anuncia nueva alianza con Genesys

BVS Technology Solutions presentó su nuevo acuerdo con Genesys, empresa especializada en el desarrollo de Contact Center en la nube. A través de esta alianza, la compañía liderada por Facundo Favelukes trabajará en conjunto con una empresa líder de la región en su rubro, y sumará sus servicios de integración para empresas.

Genesys potencia más de 25 mil millones de experiencias del cliente (CX) por año. Más de 10 mil empresas en más de 100 países de todo el mundo confían en su plataforma CX#1. Ofrece lo que denomina un “Servicio Súper Humano”, una poderosa combinación entre la gente que conforma el centro de contacto y su nube. Este servicio, combinado con su amplia experiencia y la calidad de sus clientes, la ha erigido como la única empresa líder en customer engagement en la nube de América Latina.

“Es un acuerdo que nos permitirá potenciar nuestras soluciones hasta un nivel impensado en el último tiempo. Genesys ofrece una plataforma de Contact Center todo en uno en la nube, su innovación tecnológica constante representa todo lo que buscamos al momento de considerar este tipo de alianzas. Este trabajo en conjunto permitirá que nuestros servicios de integración puedan mejorar la experiencia que las organizaciones ofrecen a sus propios clientes”, explicó Favelukes.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.