Descubra EVOLUTION Connect, el nuevo conector de ICR Evolution que ofrece integraciones pre-built con CRMs líderes

Descubra EVOLUTION Connect, el nuevo conector de ICR Evolution que ofrece integraciones pre-built con CRMs líderes

ICR Evolution presenta otra novedad en 2022: su conector para CRMs, EVOLUTION Connect. Gracias a esta esta integración nativa usted tendrá el poder de gestionar plenamente las interacciones con clientes desde un único entorno: el del CRM. El usuario tendrá acceso a toda la funcionalidad telefónica de EVOLUTION desde su CRM de forma centralizada, sin necesidad de ir de una aplicación a otra.

Barcelona, 26 de octubre de 2022. ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para Contact Centers. Si bien la empresa ya ofrecía desarrollos a medida para integrar su software EVOLUTION con distintos CRM, ahora han avanzado con un conector que ofrece integraciones nativas con los CRM Salesforce, Zoho y Microsoft Dynamics.

El objetivo principal de este desarrollo es, por un lado, ofrecer comodidad a los agentes para que puedan llevar adelante sus tareas de atención al cliente desde un solo entorno, que es el del CRM. Es decir, los agentes podrán llevar a cabo todas las interacciones desde un único panel. Podrán realizar y recibir llamadas con los datos del cliente visibles en el CRM, añadiendo el historial de contactos y grabaciones de interacciones anteriores; cualificar los motivos del contacto y solicitar pausas. Todo esto desde el panel incrustado nativamente en las pantallas del CRM.

Por otro lado, el segundo objetivo es poder sacar el máximo provecho a la combinación de información que aportan el CRM y el software para Contact Center EVOLUTION. Al integrar ambas plataformas, el equipo tendrá acceso a información privilegiada, obteniendo una visión aún más completa de cada cliente, lo que le brindará las herramientas necesarias para hacer su trabajo de forma eficiente.

Ahorro de tiempo y recursos, incremento en las ventas, máxima productividad de los agentes, aumento en la tasa de contactos exitosos, mejor experiencia de clientes y agentes que resultan en conversaciones fluidas y resultados tangibles, son algunos de los beneficios que aporta EVOLUTION Connect. Si bien ya están trabajando en más integraciones nativas, actualmente usted puede integrar otros CRM gracias a las potentes APIs que ofrece ICR Evolution. Ya no hay excusas para no integrar tu Contact Center y CRM. En este vídeo puede aprender más sobre EVOLUTION Connect y cómo puede ayudarle a aumentar sus ventas.

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Descubra EVOLUTION Connect, el nuevo conector de ICR Evolution que ofrece integraciones pre-built con CRMs líderes

ICR Evolution presenta otra novedad en 2022: su conector para CRMs, EVOLUTION Connect. Gracias a esta esta integración nativa usted tendrá el poder de gestionar plenamente las interacciones con clientes desde un único entorno: el del CRM. El usuario tendrá acceso a toda la funcionalidad telefónica de EVOLUTION desde su CRM de forma centralizada, sin necesidad de ir de una aplicación a otra.

Barcelona, 26 de octubre de 2022. ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para Contact Centers. Si bien la empresa ya ofrecía desarrollos a medida para integrar su software EVOLUTION con distintos CRM, ahora han avanzado con un conector que ofrece integraciones nativas con los CRM Salesforce, Zoho y Microsoft Dynamics.

El objetivo principal de este desarrollo es, por un lado, ofrecer comodidad a los agentes para que puedan llevar adelante sus tareas de atención al cliente desde un solo entorno, que es el del CRM. Es decir, los agentes podrán llevar a cabo todas las interacciones desde un único panel. Podrán realizar y recibir llamadas con los datos del cliente visibles en el CRM, añadiendo el historial de contactos y grabaciones de interacciones anteriores; cualificar los motivos del contacto y solicitar pausas. Todo esto desde el panel incrustado nativamente en las pantallas del CRM.

Por otro lado, el segundo objetivo es poder sacar el máximo provecho a la combinación de información que aportan el CRM y el software para Contact Center EVOLUTION. Al integrar ambas plataformas, el equipo tendrá acceso a información privilegiada, obteniendo una visión aún más completa de cada cliente, lo que le brindará las herramientas necesarias para hacer su trabajo de forma eficiente.

Ahorro de tiempo y recursos, incremento en las ventas, máxima productividad de los agentes, aumento en la tasa de contactos exitosos, mejor experiencia de clientes y agentes que resultan en conversaciones fluidas y resultados tangibles, son algunos de los beneficios que aporta EVOLUTION Connect. Si bien ya están trabajando en más integraciones nativas, actualmente usted puede integrar otros CRM gracias a las potentes APIs que ofrece ICR Evolution. Ya no hay excusas para no integrar tu Contact Center y CRM. En este vídeo puede aprender más sobre EVOLUTION Connect y cómo puede ayudarle a aumentar sus ventas.