El software para Call Center y Contact Center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards, al que han llamado Analytics. Es una interfaz completamente nueva que te permite disfrutar de toda la información de tu Contact Center (con gráficos, contadores e indicadores clave) en un pantallazo.
ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para Contact Centers. Si bien su solución ya contaba con dashboards para la visualización de métricas de performance, ahora han incorporado un panel completamente nuevo, en el que puede visualizarse de forma gráfica y ordenada la información más importante del Contact Center, tanto en tiempo real como el histórico.
El nuevo Analytics es personalizable (a nivel de estilo y funcionalidades), dispone de múltiples estilos de gráficos y visualizaciones que se pueden utilizar para Wallboards. Se pueden configurar con un sencillo drag&drop, cambiando el tamaño y la disposición de acuerdo a tus necesidades de cada momento. Duración promedio de llamadas, cantidad de agentes en línea, tiempo de espera... con este nuevo aplicativo puedes elegir las métricas y KPIs que consideres más relevantes para tu negocio y tenerlas siempre a la vista.
Esta nueva interfaz está pensada exclusivamente para el día a día de Managers y líderes de equipo de Contact Center. Al estar vinculada al módulo Manager de EVOLUTION, facilita la supervisión de los datos y la toma de decisiones en tiempo real. Estos ajustes son perfectos para mantener los SLAs del negocio. A su vez, permite medir minuto a minuto la performance de la plantilla de agentes, tanto si trabajan de forma física o en remoto. ¿Tienes algo que decirles o necesitas ofrecerles ayuda? También puedes hacerlo a través de Analytics.
Aquí puedes ver un primer spoiler de esta novedad. El lanzamiento oficial será el próximo 28 de marzo a las 17hs (España) / 11hs Colombia y Perú / 10hs CDMX con un webinar de la mano de Javier Gimeno COO de ICR Evolution y Eduardo García, Software Engineer de ICR Software Factory. Ellos han sido los líderes de este desarrollo, y, además de explicar sus funcionalidades y beneficios, abrirán el espacio para responder dudas y consultas. ¡No te lo pierdas! Puedes inscribirte aquí.