Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y HigherGround Inc., proveedor líder de soluciones de supervisión del rendimiento y de evaluación de los agentes de contact center, han anunciado su nuevo acuerdo
Ciudad de México a 18 de noviembre de 2016 –A través de esta alianza, Altitude ha desarrollado la solución Altitude Enterprise Recording, que integra las potentes características de la herramienta de mejora de negocio HigherGround Calibre.
“Asociarnos con HigherGround nos ha dado la posibilidad de ofrecer una solución vanguardista que ayuda a las empresas a asegurar la conformidad y gestionar el riesgo”, explica Miguel Vital, CTO de Altitude. “Nuestra solución transforma las interacciones capturadas y analizadas en inteligencia para tomar mejores decisiones de negocio, aumentar el rendimiento de los agentes y optimizar las operaciones del contact center.”
Altitude Enterprise Recording es una de las herramientas de grabación multimedia más completas que existen en el mercado. Permite a las empresas grabar, almacenar y analizar las interacciones de voz conjuntamente con los metadatos asociados y con la actividad de las pantallas de los agentes. Esta solución asegura la calidad, monitoriza y mide KPIs en tiempo real, dota a las interacciones de visibilidad y proporciona una visión de la experiencia del cliente con un rápido retorno de la inversión.
“La integración de la tecnología y de las características de Calibre traen al Mercado la mejor herramienta de grabación de su clase, integrada con la suite líder de gestión de las interacciones con los clientes,” declara Terry Ryan, presidente y CEO de HigherGround. “Los clientes actuales y futuros de Altitude ahora tendrán una suite de soluciones muy eficaz a la hora de ayudar a que los contact centers mejoren la calidad de su servicio y la actuación de sus agentes, todo alineado con sus objetivos de negocio.”
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