Buenos Aires, noviembre de 2016, S1 compañía líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales compartió los resultados de su encuesta mensual de calidad.
En esta oportunidad la empresa alcanza un récord de NPS con un 95%de clientes que recomendaría los servicios de S1 Gateway.
Como parte del cuidado y la mejora en la experiencia del cliente, el área de Soporte y Experiencia del cliente de S1 Gateway realiza periódicamente informes internos de Satisfacción basados en encuestas respondidas por los usuarios de su plataforma.
Mensualmente, S1 lleva a cabo una encuesta entre sus clientes para saber cómo consideran que fueron atendidos y si recomendarían el servicio. El informe de septiembre, conformado de total de 599 casos, demuestra además de un alto nivel de satisfacción, expresado en una calificación promedio de 9,70 sobre 10, también la superación respecto de la encuesta anterior. Los resultados compartidos corresponden al reporte del mes de septiembre de 2016 y evidencian un notable crecimiento del Soporte Técnico como parte de la Experiencia del cliente.
“Estamos orgullosos de haber alcanzado estos resultados y que nuestros propios clientes nos recomienden. En S1 creemos que la mejor herramienta de marketing que tenemos es brindar un excelente servicio al cliente” afirmó Leonardo Sujoluzky, co-fundador de S1.
Acerca de S1: Desarrolla una plataforma de gestión digital para clientes que posibilita conversaciones multicanal. Más de 500.000 personas se comunican a través de S1 a diario en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. Conoce más sobre nosotros: www.s1gateway.com