México: Avaya y Amazon Web Services Brindarán Soluciones en la Nube a Medianas Empresas

México: Avaya y Amazon Web Services Brindarán Soluciones en la Nube a Medianas Empresas

En el marco del evento “La Experiencia lo es Todo”, Amazon Web Services (AWS), su integrador Nubosperta y Avaya México anunciaron una alianza estratégica, para brindar a medianas empresas, soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Center de Avaya habilitadas sobre la nube de Amazon.

Con esta alianza y modelo de negocio entre Avaya y Amazon Web Services que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos y entrega de contenido, los canales de Avaya tienen una gran oportunidad y una alternativa viable para complementar sus ofertas tecnológicas y a la vez incorporarse a los beneficios y nuevas opciones que les brinda tener una oferta en la nube para así incrementar sus capacidades y potenciar su evolución a la nueva era digital.

“Estamos muy complacidos de anunciar esta alianza con Amazon Web Services y su integrador Nubosperta, ya que es una oportunidad muy innovadora y benéfica para el negocio de nuestros canales y para nuestros clientes ya que a través de ella podremos hacer llegar lo mejor de nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Center bajo un esquema Cloud junto con el líder indiscutible de cómputo en la nube con mayor presencia y fortaleza en el mundo. Hoy lo lanzamos en México y estamos seguros de que será un esquema replicable en otros países de América Latina y a nivel global” sostuvo Fernando Ruiz Galindo, Especialista en Cloud, Avaya

Esta nueva oferta tecnológica incluirá la solución de IP Office Cloud para Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas sumada a la solución de IPOCC Cloud (Contact Center) en la nueva versión 10.1. Por su parte Nubosperta, integrador de Amazon Web Services que tiene la misión de colaborar y acompañar a sus clientes en el proceso de adopción de la nube, apoyará y atenderá a los canales de Avaya para simplificar la implementación de dicho modelo de negocio en México.

“Avaya está capitalizando las oportunidades y ventajas que brinda entregar soluciones en la Nube. La agilidad y flexibilidad que brinda la plataforma Amazon Web Services potencializa la funcionalidad de sus productos y con ello los hace más atractivos al mercado. Nuestro rol en este ofrecimiento que hoy se libera será materializar esta alianza mediante una estrecha colaboración con el ecosistema de Partners de Avaya, llevando servicios innovadores a sus clientes y con ello contribuyendo al logro de sus objetivos de negocio.” Subrayó Hugo García, Director General en Nubosperta