PayU Colombia Utiliza Mambu Para Préstamos A Corto Plazo

PayU Colombia Utiliza Mambu Para Préstamos A Corto Plazo

Líder en medios de pago selecciona a Mambu para operar la oferta de préstamos

Miami, - Agosto 2017: Mambu, la plataforma SaaS  innovadora de servicios financieros, anunció que PayU Colombia los ha seleccionado para operar su nueva oferta de préstamos diferidos a corto plazo. PayU Colombia es el primer proveedor de medios de pago en utilizar la plataforma de la Fintech Alemana. Con este cliente, Mambu llega a 26 clientes en América, los cuales son atendidos desde sus nuevas oficinas en Miami, FL.

PayU Latam proporciona una plataforma de pagos en línea para comercios en mercados de alto crecimiento desde México hasta Argentina.

Al agregar la opción de pago posterior a 15 días a su portafolio de medios de pago existente, PayU Colombia otorga a sus clientes la comodidad de pagos diferidos y abre una nueva línea de ingresos de alta rentabilidad. Este producto está siendo probado en Colombia con el potencial de llevarlo a todo Latinoamérica en el futuro.

PayU Colombia tiene más de 600,000 usuarios pre-aprobados que se podrían beneficiar de esta nueva forma de pago 

“Seleccionamos a Mambu por su alcance funcional y su habilidad para integrarse fácilmente a nuestro ecosistema existente”, comentó José Vélez, CEO, PayU Latam. “Evaluamos a varios proveedores, incluyendo proveedores locales, pero ninguno pudo igualar la flexibilidad que Mambu ofrece. Su enfoque colaborativo durante la prueba de concepto y el proceso de implementación, junto con la entrega de servicio en menos de un mes, nos asegura que seleccionamos al proveedor de tecnología correcto para alcanzar nuestra estrategia de crecimiento vía innovación.”

“Asociarnos con nuestro primer proveedor de medios de pago demuestra la versatilidad de Mambu, contamos con la habilidad de acomodar diversos usos y con la capacidad de impulsar la estrategia de crecimiento digital de grandes empresas”, mencionó Edgardo Torres-Caballero, Director General, Mambu Américas. “Estamos listos para colaborar de modo estratégico con PayU y nos complace apoyarlos en sus planes de crecimiento.”

Mambu será utilizado para la configuración de productos, la protección de información de clientes y la generación de datos financieros, y será integrado con la infraestructura de PayU Colombia via APIs. 


Sobre Mambu: Es la alternativa ágil a los sistemas bancarios centrales tradicionales. Mambu ayuda a sus clientes a lanzar nuevos negocios, transformar sus operaciones existentes, crear nuevos productos y expandirse a nuevos mercados.