España: Re-inventa se convierte en partner de ICR Evolution

España: Re-inventa se convierte en partner de ICR Evolution

Madrid, 6 de septiembre de 2017 - Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para Contact Center existentes en el mercado y ampliando su portfolio, Re-inventa ha firmado un acuerdo de colaboración con ICR evolution para distribuir sus productos.

Re-inventa es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos para Contact Center y se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y tecnología para la Gestión del Cobro, con un software desarrollado internamente. 

Alexis Guerra, socio de Re-inventa, resume los motivos del partnership: “En primer lugar, nos convenció la  flexibilidad y adaptabilidad tanto de su solución como del modelo de comercialización y soporte que ofrecen. También el foco que realizan para tratar de identificar las necesidades actuales de los clientes a todos los niveles, producto y servicio. Y por último, pero no por ello menos importante, la excelente relación coste-beneficio que ofrece su producto”.

                                                               

Con cientos de descargas anuales que dan fe de la calidad, flexibilidad y estabilidad de su producto, ICR evolution, una innovadora solución para mejorar la experiencia entre las organizaciones y sus clientes,  es hoy en día una de las soluciones para Contact Center más completas utilizada en España y Latinoamérica.

“Contar con Re-inventa, una empresa experta en soluciones Contact Center que aplica la metodología Agile a sus procesos, es garantía de calidad y tranquilidad “, comenta Gabi Navarro, CEO de ICR evolution. “Es un placer que se sumen al elenco de colaboradores que tenemos distribuidos por todo el mundo y que nos ayuden a continuar implantando nuestras soluciones que ayudan a mejorar las relaciones y la experiencia entre las organizaciones y sus clientes”.