Es cierto que estamos transitando la era digital, pero es verdad que también podría llamarse la era de los datos. El quid de la cuestión es qué hacer con ellos, cómo administrarlos de manera ...

Cada minuto cuando miles de personas se comunican con un 0800 son víctimas de opciones interminables dictadas por voces metálicas. Quedan prisioneras de un sistema cuasi kafkiano que las ...

TOKYO, Julio de 2016 - Smartmedical Corp y TMJ anunciaron los resultados de su proyecto de investigación conjunta que comenzó en febrero de 2015. Los hallazgos confirman que los call center ...

¿Cuantas veces escuchamos esta frase con la frustración de no encontrar la opción que estamos buscando? ¿Medimos realmente la efectividad de la automatización del servicio mediante los ...

Es cierto que estamos transitando la era digital, pero es verdad que también podría llamarse la era de los datos. El quid de la cuestión es qué hacer con ellos, cómo administrarlos de manera ...

Cada minuto cuando miles de personas se comunican con un 0800 son víctimas de opciones interminables dictadas por voces metálicas. Quedan prisioneras de un sistema cuasi kafkiano que las ...

TOKYO, Julio de 2016 - Smartmedical Corp y TMJ anunciaron los resultados de su proyecto de investigación conjunta que comenzó en febrero de 2015. Los hallazgos confirman que los call center ...

¿Cuantas veces escuchamos esta frase con la frustración de no encontrar la opción que estamos buscando? ¿Medimos realmente la efectividad de la automatización del servicio mediante los ...

Generalmente cuando elegimos soluciones tecnológicas no solemos detenernos a pensar sobre su impacto en la calidad de un servicio, ¿Tendríamos motivos para hacerlo? En verdad sí, ya que ...
Load More